Otro gran incendio en Rosario: ardió una fábrica de solventes

El fuego se desató en una fábrica en jurisdicción de Alvear, a pocos metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires.



Un impresionante incendio se desató este miércoles por la tarde en una planta de solventes ubicada sobre la ruta A012, a metros del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires. "El siniestro es tremendo, es dantesco", aseguró un oyente que estaba en el lugar, en el programa La primera de la tarde (Radio 2). 

En el momento del siniestro todos los trabajadores estaban en la planta. Según el testimonio de empleados de predios contiguos, los miembros del personal "salieron corriendo por la parte de atrás, por el medio del campo, y pedían agua desesperado". Por el momento no se reportaban víctimas ni heridos. 

"Ahora hay una dotación de bomberos de Pueblo Esther, se cortó el tránsito de ambas manos", describió el hombre. Las columnas de humo negro podían verse desde Rosario, sobre todo desde la zona sur de la ciudad. Al rato llegaron dotaciones de Rosario y Villa Gobernador Gálvez. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios