Paula Chaves no quiere saber nada más de la China Suárez

La modelo le puso punto final a su amistad con la actriz y sigue muy enojada por la actitud que tuvo.



Paula Chaves está muy enojada, dolida y decepcionada con la China Suárez. Es que la conductora la consideraba una de sus mejores amigas, hasta que estalló el escándalo que la señaló como tercera en discordia en la relación de Wanda Nara con Mauro Icardi.

En LAM hablaron de esa amistad rota entre la modelo y la actriz, y contaron que “se quedó helada” con la respuesta que le dio Eugenia a Paula cuando le pidió explicaciones sobre lo sucedido.

"Ahora, Paula no quiere saber más nada, ni públicamente, ni en la vida privada. Tanto Paula, como Zaira, que eran amigas de La China Suárez, la llaman y le piden explicaciones. La respuesta de La China dejó heladas a las dos. Las tienen que contar ellas, pero frases muy despectivas ante todo esto, tales como ‘qué me importa’, ‘es mi vida’, ‘soy libre’, muy de La China, pero más fuertes”, prosiguió Ángel.

“Llamé a mis fuentes para saber si esto había sido así. El 20 de agosto hay una conversación entre Paula y La China, donde le pregunta si realmente es verdad, porque todavía no se sabía nada. Y ella lo desmiente absolutamente, y es cuando le reenvía a Icardi ese audio para avisarle que Paula y Zaira estaban desconfiando. Y esa no es una actitud de una buena amiga. Y vos te replanteás como amiga frente a esa actitud. Y encima después de eso se encontró con Icardi”, aportó Mariana Brey.



Fuente | minutouno

Publicar un comentario

0 Comentarios