Pronóstico extendido: cómo estará el tiempo el resto de la semana

Luego de días templados y algunos hasta frescos, volvió el calor a Santa Fe, y según los especialistas, se quedará varios días.


Después de un fin de semana templado, con temperaturas que no superaron los 27ºC, la semana arrancó con máximas de 30ºC y este martes por la siesta el cielo se nubló por completo.

A pesar de que el día comenzó con condiciones relativamente estables, las mismas comenzaron a desmejorar en horas del mediodía y empeorarían hacia la tarde/noche, con aumentos de la nubosidad y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. A pesar de esto no se anuncian lluvias para las próximas jornadas.

Los próximos días

Para el miércoles se espera cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables, y posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, las temperaturas presentarán un suave ascenso de las mínimas, descenso de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando al sur/suroeste.

El jueves se espera que las máximas vuelvan a ascender llegando a los 30ºC nuevamente. Habrá vientos moderados predominando del sector este, con alguna oscilación entre el sureste y el noreste por momentos. Sólo en las primeras horas del día habrá presencia de nubes, que se irán dispersando con el correr del día.

Para el último día de la semana se espera un cielo despejado, condiciones estables, y temperaturas con suave ascenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector este/noreste.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios