Quemaron seis autos en el sur de la ciudad

Los siniestros ocurrieron en Lisandro de la Torre y Francia, Zavalla al 1900, San Juan al 1800, Amenábar al 3600 y Avenida Freyre al 1400. 


Durante la madrugada de este miércoles, entre las 3 y las 4 de la mañana, se produjeron seis incendios de automóviles en distintos lugares del suroeste de la ciudad.

En Lisandro de la Torre y Francia tomaron fuego dos vehículos, uno era Volkswagen de color gris y el otro era una camioneta marca Jeep de color blanco.   

En tanto, en calle Amenábar al 3600 se incendió un Peugeot 308; en Zavalla al 1900, un ford Ka; en Avenida Freyre al 1400 se prendió fuego una Suran (estaba adentro de una cochera) y en San Juan al 1800, un Volkswagen Polo.

Un vecino de barrio Santa Lucía contó que "sentí explosiones, abrí la ventana y vi que el auto de mi vecino se estaba prendiendo fuego. Ante esta situación, salí a la calle para avisarle al vecino. Segundos después llamé al 911. Hace unos días llamé a la policía porque vi a un tipo quemando otro auto y tardaron tanto tiempo que no lo pudieron detener. Me dio mucha bronca porque yo les iba relatando por donde iba caminando".     

Todos los autos sufrieron destrucción total.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios