"Quiero que estén presos y paguen", dijo la madre de Lucas González

Cintia López brindó una conferencia de prensa junto a su abogado, Mauricio Dalbón, y al padre del joven asesinado. "Son autores plenamente responsables del delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido por policías y con armas", dijo el penalista.


Cintia López, la madre del adolescente Lucas González, pidió que los policías implicados en el crimen de su hijo “estén presos” y “paguen” por lo que hicieron y dijo que la víctima “era una criatura” que se levantaba "a las 5 de la mañana para ir a entrenar”.

En tanto, al dialogar ante la prensa en la puerta del estudio de su abogado Gregorio Dalbón, el padre del joven asesinado, Mario González, convocó para el lunes “una marcha pacífica” frente al Palacio de Tribunales.

Dalbón, quien representa desde hoy a la familia de Lucas González, aseguró este mediodía que trabajará "con toda la ira del estudio" para "hacer cesar la violencia institucional" y exigió la detención inmediata de "los asesinos que mataron a sangre fría" al adolescente de 17 años.

"Son autores plenamente responsables del delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido por policías y con armas", dijo Dalbón en la puerta de su estudio, luego de mantener una reunión con los padres del joven asesinado ayer en Barracas por efectivos de la Policía de la Ciudad que se desplazaban en un auto sin identificación y estaban vestidos de civil.



Fuente | Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios