Rige un alerta por tormentas fuertes para el gran Santa Fe

También están afectados los departamentos Garay y San Jerónimo. Hay posibilidad de granizo y precipitaciones superiores a los 50mm.



El servicio metereológico Nacional emitió un alerta naranja para los departamentos Garay, La Capital y San Jerónimo. Durante esta tarde/noche, el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas de viento, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, para la mañana de este domingo, regirá un alerta amarillo para los departamentos Garay, La Capital y San Jerónimo por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas a su paso, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Sin lugar a dudas, la mañana electoral de este domingo estará signada por la lluvia y el mal tiempo. Durante la tarde, las condiciones climáticas tenderían a mejorar.


Fuente | SMN

Publicar un comentario

0 Comentarios