Rincón: El municipio cederá un terreno a la Vecinal Centro para la creación de su sede social




El proyecto de Ordenanza, que busca ceder tierras a la entidad, fue enviado por el intendente Silvio González esta semana al Concejo Municipal.

El intendente Silvio González envió esta semana un proyecto al Concejo Municipal para solicitar autorización para la cesión, a título de comodato gratuito, de una fracción de terreno municipal a la Asociación Vecinal Centro "2 de Agosto" para la constitución de su sede social.

Con esta medida "se busca dar respuesta a una demanda de larga data por parte de los integrantes de la vecinal", aseguró el intendente, al tiempo que informó que la cesión del terreno "está en sintonía con la premisa de promover la creación de sedes sociales propias para las vecinales, a fin de que puedan contar con un espacio para el desarrollo de sus actividades, tal como ya impulsamos junto con las vecinales de Villa California y Villa Añatí".

El mandatario aseguró además que "esta vecinal a la fecha no cuenta con ningún lugar para la constitución de su sede", e inscribió esta cesión de terrenos "en acciones concretas en pos del fortalecimiento y autonomía de las instituciones de la ciudad".

Cabe señalar que el lote que se propone entregar bajo la figura de comodato es una parcela correspondiente al loteo de ATE, que fue oportunamente donada por el gremio al municipio.


Prensa Rincón

Publicar un comentario

0 Comentarios