River será el rival de Colón en la final del Trofeo de Campeones

El Millonario se consagró campeón de la Liga Profesional y, de esta manera, se medirá contra el Sabalero en la definición del 18 de diciembre en estadio Madre de Ciudades. Siempre y cuando no se cambie la sede.



Este jueves River justificó lo que ya se sabía: se consagró campeón de la Liga Profesional. Por la derrota de Talleres en La Plata, solo necesitaba un punto para alzarse con el título y no quiso andar con vueltas y goleó como local a Racing 4-0. De esta manera, asegura la corona tres fechas antes del cierre del campeonato.

Fue el mejor y con una racha arrolladora en el final que lo catapultó a la cima, a la que nadie pudo acercarse. Así, el DT Marcelo Gallardo se saca la mochila de no tener en su legajo un cetro local tras siete años en el club, donde se volvió todavía más importante. 


Esto mete al Millonario en la final por el Trofeo de Campeones en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero del próximo –por el momento– 18 de diciembre ante Colón, que fue campeón de la pasada Copa de la Liga Profesional el 4 de junio en San Juan. 

Sabiendo que la consagración era inminente, comenzaron a sonar con fuerza rumores respecto al cambio de sede para tener una mayor capacidad de convocatoria. Por ahora, está todo como al comienzo, pero el peso de River y lo que viene detrás es muy grande y puede hacer variar cualquier cosa.

Mientras tanto, Colón ya tiene rival para ir en busca de otra estrella.

Publicar un comentario

0 Comentarios