Rosario: secuestraron droga, armas, escrituras y detuvieron a tres sujetos

Fue en el marco de 33 allanamientos que realizaron durante la jornada de este sábado, por una investigación de los fiscales Luis Schiapa Pietra y Matías Edery.


La Agencia de Investigación Criminal y Gendarmería Nacional, llevaron adelante 33 allanamientos bajo la orden de la fiscalía de la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos, Dres. Luis Schiapa Pietra y Matías Edery, que arrojó como resultado la detención de tres personas y el secuestro de armas, municiones, dinero en efectivo, motos, autos, computadoras y tres escrituras encontradas en una escribanía de Calle Rondeau al 300 de la ciudad de Rosario.

También, secuestraron marihuana y cocaína.

Asimismo, se contabilizó el secuestro de cuatro armas cortas, un revólver calibre 38 largo marca Smith & Wesson; dos revólveres calibre 22; un revólver calibre 32 , un revólver calibre 32 largos, dos escopetas calibre 16 y setenta municiones de diferentes calibres. También incautaron 19 teléfonos celulares de las personas investigadas, varios pen drive, computadoras y discos rígidos.

En cuanto al dinero secuestrado, el monto es de 500 euros, 1000 dólares y 180.690 pesos.

Por otra parte, secuestraron un cuatriciclo y dos motos y en un escribanía ubicada en calle Rondeau Nro. 350 de Rosario, secuestraron tres escrituras de inmuebles.



Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios