Santo Tomé: rompieron una puerta y desvalijaron una vivienda

El hecho ocurrió en Barrio Adelina Oeste en una casa ubicada en Monteagudo al 4500. Se llevaron dos televisores, dinero en efectivo y otros objetos de valor.



Un nuevo hecho de inseguridad se dio esta tarde en Santo Tomé en el barrio Adelina Oeste.

Delincuentes forzaron una puerta e ingresaron en una vivienda de calle Monteagudo al 4500 y se llevaron lo que encontraron a su paso.

Según el relato de Pablo, dueño de la vivienda, pasadas las 18 regresó a su casa y vio que su perro estaba en la calle. Inmediatamente ingresa a la vivienda y notó un gran desorden en todas las habitaciones lo que daba cuenta de un robo en el lugar.

La víctima explicó que "los ladrones ingresaron por la puerta trasera de la vivienda luego de barretear el picaporte y una vez adentro de la casa comenzaron a buscar objetos de valor en los cuartos.

Los delincuentes se llevaron dos pantallas LED de gran tamaño, dinero en efectivo y otras pertenencias como un secador de pelo, una planchita y otros electrodomésticos.

Siguiendo el relato de los damnificados al ingresar a la vivienda notó que en el piso del comedor había una frazada con varios objetos dentro que no pudieron llevarse como botín.

Esto también haría sospechar que entre los delincuentes habría una mujer y podrían haberse fugado minutos antes a la llegada de los dueños de casa. Al parecer no pudieron abrir la puerta de ingreso a la vivienda para salir con el botín.

No es la primera vez que la familia es víctima de robos y vecinos del lugar destacaron que la situación es insostenible en el barrio en donde piden más patrullajes y presencia policial.

En el lugar trabajó personal policial luego de la denuncia de los perjudicados al 911.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios