Scaloni sorprende con una inédita lista en Argentina

El DT dio a conocer los convocados para jugar ante Uruguay y Brasil, donde figura Lionel Messi y también algunos nombres que tendrán su estreno.


Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para los partidos ante Uruguay (12 de noviembre) y Brasil (16 de noviembre) por una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Entre los elegidos aparece Lionel Messi, quien estuvo en duda por sus molestias que lo dejaron sin jugar con el PSG en Champions y nombres inéditos que tendrán su estreno con la Selección. 

Enzo Fernández y Santi Simón, ambos de River, Thiago Almada (Vélez) , Exequiel Zeballos y Cristian Medina, de Boca, Matías Soulé (Juventus), Gastón Ávila (Rosario Central) y el arquero Federico Gomes Gerth de Tigre, de 17 años. También está un nombre que el entrenador argentino esperaba tener en buen nivel: Paulo Dybala.

Además Leandro Paredes (dolencia grado 3 en el cuádriceps izquierdo), Gonzalo Montiel (molestia en el gemelo derecho) y Nicolás González (covid), fueron igualmente convocados con la ilusión de que lleguen recuperados. El Papu Gómez, que sufrió una molestia en la zona del psoas después de la triple fecha, quedó afuera. 



Publicar un comentario

0 Comentarios