Se incendió una casa en la Costanera y hay dos heridos

El hecho ocurrió en la madrugada en Almirante Brown al 5500. Bomberos Zapadores pudieron sofocar el fuego. Tres personas fueron rescatadas entre el humo y las llamas y derivadas a los nosocomios locales.


Un incendio de importantes características se dio en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la Costanera Santafesina. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana y por causas que se investigan ardió una vivienda de calle Almirante Brown al 5500.

Efectivos policiales recibieron una llamada al 911 dando aviso del incendio y acudieron al lugar. Al llegar notaron que dentro de la finca en la zona del garage se encontraba una persona de 37 años que solicitaba ayuda.

El hombre explicó a los efectivos policiales que en el piso de arriba de la casa se encontraba una pareja que debía ser rescatada.

Al subir las escaleras, los bomberos encontraron desvanecido a un hombre de 67 años y pudieron rescatar a una mujer de 60 años que estaba dentro de una habitación con llamas. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen con varias quemaduras y el estado de la mujer es grave.

En el lugar trabajó personal de Sies 107, policía de Santa Fe y Bomberos Zapadores. Se investigan los motivos del arranque del fuego.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios