Se incendiĆ³ una casa en la Costanera y hay dos heridos

El hecho ocurriĆ³ en la madrugada en Almirante Brown al 5500. Bomberos Zapadores pudieron sofocar el fuego. Tres personas fueron rescatadas entre el humo y las llamas y derivadas a los nosocomios locales.


Un incendio de importantes caracterĆ­sticas se dio en la madrugada de hoy en una vivienda ubicada en la Costanera Santafesina. El hecho ocurriĆ³ cerca de las cuatro de la maƱana y por causas que se investigan ardiĆ³ una vivienda de calle Almirante Brown al 5500.

Efectivos policiales recibieron una llamada al 911 dando aviso del incendio y acudieron al lugar. Al llegar notaron que dentro de la finca en la zona del garage se encontraba una persona de 37 aƱos que solicitaba ayuda.

El hombre explicĆ³ a los efectivos policiales que en el piso de arriba de la casa se encontraba una pareja que debĆ­a ser rescatada.

Al subir las escaleras, los bomberos encontraron desvanecido a un hombre de 67 aƱos y pudieron rescatar a una mujer de 60 aƱos que estaba dentro de una habitaciĆ³n con llamas. Ambos fueron trasladados al hospital Cullen con varias quemaduras y el estado de la mujer es grave.

En el lugar trabajĆ³ personal de Sies 107, policĆ­a de Santa Fe y Bomberos Zapadores. Se investigan los motivos del arranque del fuego.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios