Sin alertas pero con lluvias durante toda la mañana

Ya no rigen alertas por viento y lluvias, pero se anticipan posibles lluvias y tormentas de variadas intensidades durante la jornada.


El Servicio Meteorológico Nacional dio por concluidas los alertas meteorológicos que regían sobre el centro de la provincia de Santa Fe. Sin embargo, se espera que la inestabilidad sea la protagonista durante toda la jornada, en especial por la mañana.

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH pronostica para este viernes una mínima de 12° y una máxima de 17°. Cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, con tendencia a mejorar hacia últimas horas del día. Posibles lluvias y tormentas de variadas intensidades durante la jornada. Temperaturas en significativo descenso y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares del sector sur, rotando al sureste con tendencia a disminuir su intensidad hacia finales de la jornada.



Las condiciones comenzarían a mejorar para el sábado, aunque con un cambio en las temperaturas: min. 13° y máx. 20°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos moderados del sector sur/sureste, rotando al este/sureste con tendencia en gradual descenso de su intensidad.

En tanto, el domingo, se espera una mínima de 12° y una máxima de  28°. Cielo mayormente despejado, con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves del sector este/sureste.

En el arranque de una nueva semana, se espera que las temperaturas vuelvan a ascender, y roten entre los 15° y 30°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves de direcciones variables.

Publicar un comentario

0 Comentarios