Tiroteo a una cuadra de la escuela Santa Lucía

El establecimiento está ubicado en Juan de Garay al 4100. El enfrentamiento coincidió con la salida de los alumnos del turno mañana.



Un tiroteo se produjo este jueves al mediodía a una cuadra de la escuela Santa Lucía, ubicada en Juan de Garay al 4100. El enfrentamiento se dio en el horario de egreso de los alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.

Los directivos al percibir la situación retrasaron la salida de los estudiantes y docentes para proteger la integridad de todos, hasta tanto personal policial intervenía en el violento hecho.

Los padres que esperaban en la puerta ingresaron al establecimiento educativo hasta que la policía les informó que podían salir.

La semana pasada ocurrió un enfrentamiento similar que coincidió con la salida de los chicos y chicas del turno tarde. 

Escuelas en alerta

En tanto, esta mañana padres de alumnos que asisten a la "Julio Rubén Cao", ubicada en Blas Parera al 8.700, se manifestaron frente al establecimiento para solicitar custodia policial.

El reclamo se da luego que una mujer y sus dos hijos quedaran en medio de una balacera, cuando dos hombres en moto disparaban hacia otro muchacho. Como consecuencia uno de los niños debió ser operado, y la madre perdió un ojo.


Son 800 alumnos de entre 4 y 12 años -al lado de la escuela primaria funciona un jardín de infantes- quienes circulan por día en esa zona.

Fuente: SFA/LT10





Publicar un comentario

0 Comentarios