Triple crimen en Rosario: murió otro de los jóvenes heridos en una feroz balacera

El ataque a tiros se registro este viernes por la noche a pocos metros del comienzo de la autopista Rosario-Córdoba. Dispararon desde un auto en movimiento.



El feroz ataque a balazos se registró este viernes, a las 20, en la zona de México al 1.700, en la zona oeste de Rosario.

El sangriento ataque a balazos registrado este viernes por la noche en la zona oeste de la ciudad, a pocos metros de comienzo de la autopista que une Rosario con la ciudad de Córdoba, sumó una nueva víctima fatal. Esta mañana se confirmó el deceso de un adolescente que resultó herido en el tiroteo y, tras recibir curaciones de urgencia en el Policlínico San Martín, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde a última hora de ayer murió,

Se trata de Fabricio Maregui, de 15 años, quien recibió impactos de arma de fuego en el cráneo y en la espalda que, pese al esfuerzo del personal médico, le costaron la vida. Fue herido en el feroz tiroteo que sacudió a los vecinos de México al 1.700, casi en la intersección de avenida Pellegrini, en el extremo sur de barrio Belgrano. Fue víctima de un ataque a balazos cuando ayer, alrededor de las 20, estaba en el lugar compartiendo una bebida con varios amigos. Les dispararon desde un auto en movimiento.

Además de Maregui, fueron alcanzados por las balas Aaron Isaias Aguirre, de 21 años, que recibió múltiples disparos de arma de fuego en zona de tórax y pelvis y falleció en el lugar, y Maximiliano González, de 28 años, quien fue trasladado de urgencia al Policlínico San Martín, donde murió al poco tiempo de ingresar. Presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen y en la pierna izquierda, que causaron su fallecimiento.

El ataque a tiros fue intempestivo y sorprendió al grupo de jóvenes que el viernes por la noche estaba reunido en la vía pública. "Pasó un auto y desde el interior del mismo comenzaron a disparar", relató una vecina sin salir de su estupor por la impiedad con que actuaron los "gatilleros". 

 

FUENTE: LA CAPITAL

Publicar un comentario

0 Comentarios