Una nena de 10 años presuntamente abusada fue internada en el Alassia

La niña asiste a la escuela especial Jardín de la Esperanza, donde esta mañana las docentes advirtieron de la situación y pidieron atención médica.



La fiscal Celeste Minitti interviene en una investigación por el supuesto abuso sexual de una nena de 10 años. La denuncia llegó esta mañana, luego de que la menor, que asiste a la escuela especial Jardín de la Esperanza ubicada en  Av. Ángel V. Peñaloza al 8.400, manifestara a las docentes que le dolía el abdomen.

Al acompañarla al baño, estas confirmaron la existencia de lesiones y rápidamente llamaron a la policía, y solicitaron asistencia médica. Una ambulancia del 107 la trasladó al hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia donde quedó internada.

Según las primeras informaciones, la niña tiene una discapacidad intelectual, al igual que sus padres y el abuso habría sido en el ámbito intrafamiliar, pero no por estos. 

Además, indicaron que la nena habría mencionado como autor del abuso a la misma persona que la atacó sexualmente en otro episodio anterior.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios