Unión intentará sostenerse en zona de copas ante Newell's

El Tatengue visitará este lunes desde las 16.45 a La Lepra, por la fecha 20 del Torneo Socios. El Tatengue, que tendrá la misma formación que viene de vencer a Central, necesita ganar para seguir entre los clasificados a la Sudamericana.



Unión buscará dar un nuevo paso rumbo a la Copa Sudamericana 2022, cuando este lunes visite a Newell's, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), a la que llegan de respectivas victorias.

Este encuentro, se jugará desde las 16:45 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Newell's, que marcha 22º con 20 puntos, viene de lograr su primera victoria del ciclo del director técnico interino Adrián Taffarel con un agónico 1-0 sobre Independiente gracias a un golazo del delantero debutante Román Bravo, quien mañana tiene chances de entrar por el volante Nicolás Castro.

Enfrente se parará Unión, que está 14º con 25 puntos y a dos unidades de entrar a la Copa Sudamericana. El "Tatengue" viene de vencer con autoridad a Rosario Central 3-1 como local, motivo por el cual el director técnico uruguayo Gustavo Munúa ratificó la alineación.


Newell's aventaja por 7 partidos a Unión en el historial de Primera División, ya que ganó 25 veces, empató 19 y perdió 18 en 62 encuentros.

= Probables formaciones =

Newell's: Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Cristian Lema, José María Canale y Mariano Bíttolo; Francisco González, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Maxiimiliano Comba; Ignacio Scocco y Román Bravo. DT: Adrián Taffarel.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Ignacio Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Coloso Bielsa.

Hora: 16:45.

Fuente: Telam

Publicar un comentario

0 Comentarios