Unión recupera un nombre clave pensando en Defensa y Justicia

El plantel descansa luego del traspié ante Newell's y se enfoca de lleno en el duelo de la 21ª fecha en Santa Fe ante el Halcón, rival directo por llegar a la Copa Sudamericana.



Después de la presentación en Rosario con derrota ante Newell's, Unión tiene martes franco para recargar pilas y desde este miércoles dar vuelta la página para empezar a planificar el duelo en Santa Fe ante Defensa y Justicia por la 21ª fecha de la Liga Profesional. Clave por ser un rival directo en la pelea por llegar a la Copa Sudamericana 2022.

El dato saliente es que el DT Gustavo Munúa recuperará a Emanuel Britez, que purgó la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas. Venía arrastrando un dolor detrás de la cicatriz de la operación de apéndice, pero no tendrían problemas de estar en condiciones.

Después, el conductor espera la evolución de Dyaln Gissi, que se realizó nuevos procedimientos ante su lesión en la columna. Todo marcha por los caminos correctos, pero al ser un tema muy delicado, es pronto para saber si podrá jugar. En tango Gastón Comas arrastra una pubalgia y también estaría. En tanto, es un misterio situación de Cristian Insaurralde, que estaría lesionado, pero no hubo un parte oficial.

Habrá varios días por delante para diagramar el partido, atendiendo a que habría una fecha tentativa para recibir a Defensa, aunque no está confirmado. Situaciones que serán tema de la agenda en Unión, que necesita ir por la recuperación inmedata.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios