Unión : según el ministerio, la policía sabe quienes son las facciones en pugna

Lo reconoció un funcionario del ministerio de Seguridad. Además, señaló que están analizando los videos para identificar a los violentos que generaron caos en una tribuna.


Tras las diversas situaciones de violencia que ocurrieron dentro y fuera de la Cancha de Unión (en el contexto del partido del equipo tatengue con Defensa y Justicia), el ministerio de Seguridad de Santa Fe opinó sobre el tema.

Jorge Fernández, funcionario del ministerio de Seguridad, sostuvo por LT10 que “por estas horas, se están analizando las cámaras de seguridad para identificar a los que generaron situaciones de violencia dentro del Estadio de Unión. Son dos facciones de la barra; la policía ya sabe quiénes son. Ayer, por el accionar policial, no lograron arruinar el espectáculo futbolístico”.

Consultado sobre la situación de violencia ocurrida en 1 de mayo y Boulevard donde los hinchas hacen “la previa”, Jorge Fernández manifestó que “la situación no pasó a mayores y la policía intento disuadir la situación. El titular de la Regional nª1 está haciendo un informe sobre lo ocurrido. Estamos trabajando con la municipalidad y la policía para encontrarle una situación a las previas de Colón y de Unión”.

En otro tramo de la entrevista, el funcionario descartó que se esté pensando es suspender el público en los estadios.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios