Unión y una mala noticia pensando en Arsenal

Este miércoles se confirmó que Munúa no tendrá una pieza clave.


El entrenador de Unión, Gustavo Munúa, tiene a varios jugadores con molestias y esperará un día más para definir la formación que visitará el jueves a Arsenal, en un partido correspondiente a la 22da. fecha de la Liga Profesional.

Fernando Márquez, considerado titular por el técnico uruguayo, padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y tampoco estará a disposición para viajar a Sarandí. Por lo que Juan Manuel García será el "9" titular.

Pero una novedad de último minuto llevo mucha bornca en el mundo Unión. Claudio Corvalán y Mauro Luna Diale venían entrenando de forma diferenciada.

Este miércoles por la mañana el equipo de Diez en Deportes pudo confirmar que Mauro Luna Diale se queda afuera del partido ante Arsenal, por un fuerte dolor. Si bien no hay confirmación oficial, el jugador tendría las molestias en la misma rodilla donde se tuvo que operar hace poco tiempo.

Con este panorama, lo que era una sola variante, ahora se tranformó en varias posibilidades respecto al equipo que puede poner Munúa.


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios