Vecinos de barrio Centenario denuncian que dejaron una sola calle sin asfaltar

La protesta fue con corte parcial de tránsito en la mano que va al norte es por el incumplimiento de una obra de calle en Vera Mujica al 200.



Desde las 9 de la mañana, un grupo de personas realizaron un corte parcial en Avenida Mar Argentino frente a la arenera con quema de cubiertas en la mano que va hacia el norte.

Según las primeras informaciones, los manifestantes reclaman la reparación y finalización de la obra de calle Vera Mujica al 200 la cual quedó estancada.

Oficiales de la Agencia Provincial de Seguridad Vial está colaborando con un corte de tránsito parcial en Circunvalación y la rotonda de ingreso a Varadero en mano sur-norte.

"Hace siete u ocho meses que no aparecieron más, y a media cuadra hay un poste que quedó dentro del asfalto y va a provocar algún accidente" contó un vecino sobre el reclamo por la falta de finalización de obras.

"Lo levantamos porque es una molestia para la gente, pero lo vamos a seguir reiterando" agregó el entrevistado.

Otra manifestante contó que "cuando llueve se hace una zanja en el medio de la calle, es una vergüenza porque hemos presentados notas en Municipalidad como Provincia. La Municipalidad dicen que no es obra de ellos, y en Provincia dicen que no hay dinero para hacer la única calle que quedó sin hacer".

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios