Vignatti: "Colón rechazó muchas propuestas del exterior por Farías"

El presidente sabalero dijo desconocer un interés de Boca por el atacante y dijo que ya habrá tiempo para escuchar ofertas, cuando pase el partido por el Trofeo de Campeones.


Uno de los jugadores que irrumpió con todo en los últimos tiempos en Colón fue Facundo Farías, una de las grandes promesas que tiene el fútbol argentino y por el cual se mostraron interesados equipos muy poderosos del continente y de Europa. En los últimos días comenzó a sonar fuerte su nombre por Boca y River.

Justamente el requerido para hablar de esta situación, como así también del momento que atraviesa Colón, fue el presidente José Vignatti, quien habló con Radio del Plata (AM 1030), con el programa de Oscar Martínez.

En el arranque, Vignatti comenzó hablando del momento histórico del Sabalero y expresó: "No es una cuestión aislada ser campeón, ya que los campeonatos se ganan mediante un proceso. Ya habíamos estados cerca con la final de la Copa Sudamericana 2019 y eso da la muestra del capital deportivo que se venía teniendo en el club".

Luego, se le hizo mención a los rumores que hay en Buenos Aires sobre que Boca ya tendría cerrada la llegada de Facundo Farías, y tiró: "Para nosotros es una novedad que se diga eso ya que no tuvimos contacto con la gente de Boca en ningún momento. Nosotros no conocemos la billetera de los otros pero sabemos que es un jugador muy codiciado. Hay muchas propuestas del exterior que no fueron aceptadas. Igualmente tenemos la obligación de escuchar todo lo que se nos propone".

Para luego, agregar: "Estamos pensando en el campeonato y en la final que tendremos en Santiago del Estero con el Trofeo de Campeones, luego lo analizaremos con tiempo".

En el final de la charla se le preguntó sobre si Colón hará gestiones para repatriar a Luis Rodríguez e indicó: "No hay gestiones falta mucho para eso, me gustaría hablar de cosas más realizables. Si se fue de Colón es porque está más cómodo en otro lugar, son cuestiones económicas. Posibilidades siempre hay si las dos partes tienen el mismo objetivo".


Fuente | LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios