Wilson Morelo: "Ya pasó el susto, pero la pasé mal"

El colombiano hizo un vivo de Instagram y luego escribió un mensaje junto a sus hijas, en forma de agradecimiento por el apoyo vivido tras el episodio de urticaria colinérgica que le tocó vivir en Paraná.


"El jugador Wilson Morelo sufrió ayer un shock anafiláctico, mejorando su cuadro de inmediato. Fue dado de alta y continuará su tratamiento de manera ambulatoria en el Sanatorio Santa Fe. La Comisión Directiva y el cuerpo médico agradecen a los Profesionales de Patronato (Dres. Hermida, Giacomo y Baumann), a todo el personal del Hospital San Martín y al Dr. Gonzalo Peralta de RPM", fue el parte médico que brindó Colón sobre la salud del colombiano.


Es que Morelo sufrió un episodio de urticaria colinérgica, la tercera desde que viste la camiseta de Colón, aunque hubo mucha preocupación sobre todo con lo que le ocurrió en Paraná

Es que apenas se había pasado la media hora de juego cuando el colombiano pidió el cambio, con evidentes signos de picazón, con los cuales se fue por el túnel a los vestuarios del Presbítero Bartolomé Grella.

Allí se vivieron momentos de mucha tensión ya que sufrió un desmayo y luego se lo retiró en ambulancia. Pasó la noche en el Hospital San Martín, hasta que el martes por la mañana se le dio el alta, más allá que continuará con un tratamiento ambulatorio.


El colombiano hizo un vivo de Instagram el martes por la noche y luego escribió el siguiente mensaje: "Hola mi gente se que han preguntado mucho por mi salud, quiero decirles que muchas gracias, agradecido con Dios por que ayer la pase mal pero ya paso el susto, Gracias también a todos en la parte médica la atención fue excelente, mil bendiciones los quiero mucho.❤️😘 #SIEMPRENITIDONUNCAINNITIDOS#".

Publicar un comentario

0 Comentarios