Algunas versiones apuntan que El Turco es el apuntado por la dirigencia de Colón

Si no logran cerrar su llegada en carpeta están Heinze, Crespo y Zubeldía.


Antonio Mohamed fue director técnico de Colón entre 2008 y 2010 y ahora está muy cerca de emprender el retorno a Santa Fe para dirigir al Sabalero en la edición 2022 de la Libertadores, algo que fundamentalmente contaría con el visto bueno del presidente rojinegro, José Vignatti.

La salida de Eduardo Domínguez dejó un "agujero negro" en el club santafesino a dos meses del comienzo de su participación en la Copa y la urgencia por reemplazarlo antes de fin de año, ya que la semana próxima comenzará la pretemporada, es por demás complicada porque el técnico saliente era la cabeza de una estructura futbolística muy bien conformada.

Por eso desde la dirigencia colonista los nombres apuntados eran de prestigio, empezando por Gabriel Heinze y Hernán Crespo o Luis Zubeldía, que están libres. Y en esa necesidad de transitar sobre seguro fue que la directiva apuntó al Turco, de 51 años, por su buen paso por la institución, más allá de que lo hizo en tiempos de la presidencia de Germán Lerche y que está vinculado al representante Christian Bragarnik, con quien Vignatti supo tener diferencias luego solucionadas.

Mohamed, como Domínguez, también fue técnico de Huracán y el otro club que dirigió en Argentina fue Independiente, con el que ganó la Copa Sudamericana 2010. Viene de dirigir el año pasado a Monterrey, de México, donde desarrolló como jugador y técnico la parte más exitosa de su carrera.


Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios