Avanza la reparación para normalizar el suministro de agua en la ciudad


 

Los equipos de la empresa Aguas Provinciales SA se encuentran trabajando desde primeras horas del día de hoy para reparar la rotura del caño de 600mm que abastece a Santo Tomé desde la toma del Acueducto en Desvío Arijón.


Es importante mencionar que, mientras se desarrollaba la primera etapa de los trabajos, se mantuvo la provisión del servicio hacia nuestra ciudad, lo que nos permitió mantener las cisternas y tanques abastecidos por el acueducto en niveles aceptables para sostener el servicio con alguna restricción de presión.


Luego del mediodía el envío de agua fue interrumpido para completar las tareas de reparación, manteniéndose el sistema con las reservas antes mencionadas.


En este momento se avanza en la etapa de colocación de la pieza especialmente diseñada a fin de completar la reparación. Si bien no se produjeron problemas importantes en el proceso, la dificultad y precisión de los trabajos requerirá de algunas horas más de las previstas inicialmente.


Es fundamental que sigamos manteniendo el cuidado en el uso del agua a fin de garantizar la provisión hasta tanto se normalice el suministro desde el acueducto.


Municipalidad de Santo Tomé




Publicar un comentario

0 Comentarios