Cristina apuntó contra los jueces federales por fallos que beneficiaron a Macri

 


La vicepresidenta Cristina Kirchner cuestionó hoy con dureza a dos jueces federales que emitieron fallos que beneficiaron al ex presidente Mauricio Macri.

“¡Llegó Papá Noel!”, inició el hilo de seis tuits que la ex primera mandatario publicó hoy en su cuenta personal, con cuestionamientos a la decisión de la Cámara Federal porteña que consideró que Macri y otros funcionarios de su gobierno no integraban una asociación ilícita.

La expresidenta apuntó contra Leopoldo Bruglia y Mariano Llorens, los dos integrantes de la Cámara Federal de la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo porque consideró que no se usó el mismo criterio jurídico que le aplicaron a ella para ser considerada jefa de una asociación ilícita con el que se aplicó en la causa en la que estaban procesados Mauricio Macri y los funcionarios de inteligencia de su gobierno.

“Ayer, la Cámara Federal de Comodoro Py que durante 4 años, con Bruglia -el camarista puesto a dedo por Macri- como personaje estelar, decía que yo era la jefa de ¡4 asociaciones ilícitas! -disparate jurídico-, ¡y que, además, en una de ellas estaban incluso mis hijos!”, afirmó Cristina Kirchner.

En la misma línea, se quejó de que “ahora dice, en tándem con el camarista Llorens -el que visitaba a Macri en Olivos-, que Mauricio Macri como presidente, Gustavo Arribas como titular de la AFI y Silvia Majdalani como su subdirectora, no tienen nada que ver con el espionaje que desde la AFI hicieron sobre mí, sobre opositores políticos».

Esto se debe al fallo que se dio a concoer este último martes, el cual beneficia al expresidente y lleva la firma de Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Eduardo Farah.



Fuente / Informe Político

Publicar un comentario

0 Comentarios