Detuvieron a un empleado municipal borracho y haciendo disturbios

En el momento en que se produjeron los disturbios se encontraba fuera de servicio y desde la Municipalidad informaron que será sancionado.



En la noche del martes, promediando las 23hs, un hombre fue detenido por hacer disturbios en un drugstore ubicado en la esquina de Salta y Avenida Freyre, a metros del hospital Cullen.

La situación se agravó ya que el hombre es empleado municipal, y si bien estaba fuera del horario laboral, todavía llevaba puesto el uniforme.

"Estaba vestido con la ropa de trabajo, y varios de los clientes lo reconocieron, el comentario es que dirige el tránsito en la esquina de San Jerónimo y Salta" dijo el encargado del local.


Además dio detalles de lo ocurrido. El hombre, en estado de ebriedad tuvo varios exabruptos tanto para la chica que atendía el kiosco como para con dos clientas.

"Cruzó límites, le faltó el respeto a mi compañera y acosó a las chicas que son las que estaban y filmaron" agregó.

El hombre estaba sentado en la primera mesa del lado de adentro con otro hombre. Una de las chicas ingresó para ir al baño y ahí es cuando "se va de boca". Luego, cuando le dijeron que el baño estaba fuera de servicio, tuvo el siguiente momento violento en el que amenazó con mostrar sus partes íntimas y hacer sus necesidades en el medio del salón.

En ese momento, los clientes comenzaron a llamar a la policía, que tardó unos 40 minutos en llegar. Mientras tanto, las jóvenes recibieron la ayuda de un empleado del hospital Cullen que intentó controlar la situación.


"Él se jactaba de que era empleado municipal" agregó el joven que también contó que el hombre buscó refugio en el Cullen a donde fueron a buscarlos los policías.

Desde la Municipalidad de Santa Fe  emitieron un escueto comunicado en el que aseguraron que "lo que sucedió es una actitud o situación generada individualmente por un agente municipal, fuera de su horario de trabajo. Desde el Municipio ya iniciamos el sumario correspondiente para que se establezca la sanción que le corresponda".


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios