Domingo a pleno sol y calor intenso

Durante toda la jornada se espera cielo despejado y temperaturas que superan los 38 grados. Recién el lunes se espera algo de nubes y una pequeña posibilidad de lluvia.



El calor no da tregua y este domingo nuevamente las temperaturas rondarán los 38 grados. Según indica el pronóstico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas el cielo estará mayormente despejado con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.

El lunes

Cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

Martes

Cielo algo nublado a parcial nublado. Condiciones levemente inestables. Temperaturas con leve ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noroeste.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios