Ed Sheeran, primer artista en alcanzar los 3.000 millones de reproducciones en Spotify

Así lo comunicó el propio compositor e intérprete británico, a través de un video en sus redes sociales en el que agradece y muestra su sorpresa por haber alcanzado esa cifra, con su éxito de 2017 "Shape of You".


El músico británico Ed Sheeran batió el récord de convertirse en el primer artista en alcanzar los 3.000 millones de reproducciones en YouTube, con su éxito de 2017 "Shape of You".

Así lo comunicó el propio compositor e intérprete a través de un video en sus redes sociales en el que agradece y muestra su sorpresa por haber alcanzado esa cifra.

“Acabo de escuchar que ‘Shape of You’ alcanzó los 3.000 millones de reproducciones en Spotify, lo cual es absolutamente una locura. Recuerdo que esta canción llegó a los mil millones y pensé que era extraño. La primera canción en llegar a los 3.000 millones de reproducciones y estoy muy, muy contento con ella. Gracias, Spotify, por su apoyo a lo largo de los años", expresa el artista en el video.
Pero además, recordó las discusiones con el expresidente de Atlantic Records en el Reino Unido, Ben Cook, en torno al destino de esa canción en su disco "Divide".

"La canción no estaba destinada a formar parte del álbum. Cuando terminé la canción, Ben Cook, de mi sello discográfico, básicamente decía: 'Tenés que poner esto en el álbum, tiene que ser un single '. Le dije:' Quiero que 'Castle on the Hill' sea el primer single, que va a ser más grande '. Acordamos no estar de acuerdo y sacar ambas canciones a la vez, y tengo que decirle a Ben: "Yo estaba equivocado y vos tenías mucha razón", dijo Sheeran.

"Shape of You" permaneció unas 59 semanas en el primer lugar del ranking Billboard Hot 100, en tanto que en YouTube suma más de 5.000 millones de vistas.


Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios