FalleciĆ³ un hombre en un accidente en Arroyo Aguiar

El accidente se produjo en la Ruta 2 a la altura del kilĆ³metro 23. El conductor de una camioneta Hilux color blanca perdiĆ³ el control y tras una colisiĆ³n se produjo el fallecimiento de su acompaƱante, un hombre de 65 aƱos.


Un conductor de una camioneta perdiĆ³ el control de su rodado en la madrugada de hoy en la ruta 2 frente al basural local y tras una fuerte colisiĆ³n y varios vuelcos falleciĆ³ un hombre de 65 aƱos que iba como acompaƱante. El hecho sucediĆ³ pasadas las 3 de la maƱana a la altura del kilĆ³metro 23 y por estos momentos se trata de determinar quĆ© fue ocurrido ya que no existen otros vehĆ­culos involucrados en el suceso y se tratarĆ­a de un despiste.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Lanzo quien muriĆ³ en el lugar por la gravedad del accidente. Por otro lado el conducto de la camioneta Hilux color blanca es una persona de 61 aƱos oriundo de la localidad de Laguna Paiva y fue trasladado al hospital ProtomĆ©dico. 

PolicĆ­as de Seguridad Vial y de la ComisarĆ­a 21° de Arroyo Aguiar trabajaron en lugar junto al mĆ©dico del SIES 107 y a los agentes del Ć”rea CientĆ­fica de la Agencia de InvestigaciĆ³n Criminal AIC.

El fiscal en turno, Dr. Roberto Apullan, dispuso que se le realice una extracciĆ³n de sangre al conductor y que tras ser identificado dactiloscopicamente quede en estado de libertad. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo en accidente de trĆ”nsito”.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios