Falleció un hombre en un accidente en Arroyo Aguiar

El accidente se produjo en la Ruta 2 a la altura del kilómetro 23. El conductor de una camioneta Hilux color blanca perdió el control y tras una colisión se produjo el fallecimiento de su acompañante, un hombre de 65 años.


Un conductor de una camioneta perdió el control de su rodado en la madrugada de hoy en la ruta 2 frente al basural local y tras una fuerte colisión y varios vuelcos falleció un hombre de 65 años que iba como acompañante. El hecho sucedió pasadas las 3 de la mañana a la altura del kilómetro 23 y por estos momentos se trata de determinar qué fue ocurrido ya que no existen otros vehículos involucrados en el suceso y se trataría de un despiste.

La persona fallecida fue identificada como Jorge Lanzo quien murió en el lugar por la gravedad del accidente. Por otro lado el conducto de la camioneta Hilux color blanca es una persona de 61 años oriundo de la localidad de Laguna Paiva y fue trasladado al hospital Protomédico. 

Policías de Seguridad Vial y de la Comisaría 21° de Arroyo Aguiar trabajaron en lugar junto al médico del SIES 107 y a los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

El fiscal en turno, Dr. Roberto Apullan, dispuso que se le realice una extracción de sangre al conductor y que tras ser identificado dactiloscopicamente quede en estado de libertad. La causa fue caratulada como "Homicidio culposo en accidente de tránsito”.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios