Filas de una cuadra en los centros de testeos

Una gran cantidad de gente se acercaron esta mañana a los distintos centros de testeos de la ciudad para hacerse los respectivos hisopados. Mañana no se realizarán hisopados.


Nuevamente esta mañana hay largas filas en los centros de testeos en la ciudad. Mientras que en la Estación Belgrano los test se realizan hasta las 12, el resto de los centros sólo asisten hasta las las 10.

Cabe señalar que, en la jornada de ayer, 1.556 personas se realizaron el test en la ciudad. Lo que arrojó 356 casos positivos.

En este marco, el director de Salud Regional Santa Fe, Rodolfo Roselli, aclaró que este sábado primero de enero no se realizarán testeos, mientras que la actividad se retomará el domingo de 8 a 12. Es importante mencionar que los centros ubicados en la Estación Belgrano y Ex Hospital Iturraspe también funcionarán de tarde.

Asimismo, Roselli indicó que si una persona comienza entre hoy y mañana con síntomas compatibles con Covid 19, debe permanecer aislada y sin contactarse con su familia hasta que el día domingo pueda hisoparse.

Por otra parte, alguien que cursa un cuadro clínico severo, podrá ser trasladado a alfun efector donde será testeado.



Fuente / LT10


Publicar un comentario

0 Comentarios