Fontanet tocó con su nueva banda en el aniversario de Cromañón

El excantante de Callejeros participó de un homenaje realizado en Diagonal Norte, a metros del Obelisco, donde la organización "No nos cuenten Cromañón" convocó a distintas bandas de música.


Patricio Fontanet, excantante de Callejeros, el grupo que tocaba en el boliche República de Cromañón hace 17 años cuando ocurrió la tragedia que derivó en 194 jóvenes muertos, participó con su nueva banda "Don Osvaldo" en el aniversario número 17 del incendio del local bailable.

Fontanet tocó cuatro temas en un escenario montado sobre la Diagonal Norte, a metros del Obelisco, donde la organización "No nos cuenten Cromañón" convocó a distintas bandas de música.

Entre ellas estaban anunciadas "La Perra que los Parió" y "Ojos Locos", en tanto que la invitación también anticipaba "una sorpresa"

Miles de jóvenes se congregaron ante el escenario desplegado en medio de la calle para escuchar, en primer término, a Peligrosos Inocentes, cuyo bajista es un sobreviviente de la tragedia ocurrida el 30 de diciembre del 2004.

Posteriormente, estaba prevista la actuación de Seba Mendoza. No obstante subieron los integrantes de Don Osvaldo, la banda que integra actualmente Fontanet, luego de ser la voz de Callejeros.

Fontanet cantó cuatro temas y cerró su actuación con un "Salud" y bajó del escenario, rodeado de personal de seguridad, para dejar lugar a las restantes bandas anunciadas.




Fuente / Télam

Publicar un comentario

0 Comentarios