Ganó la lotería, se separó de su esposa y ella reclama la mitad de la fortuna

La pareja convivió por dos años y los abogados de la mujer afirman que compraron juntos el billete de lotería.


Una pareja canadiense vivió una situación que seguramente muchos han pensado en tono de broma o planteaNdo escenarios imposibles. Se trata de Denise Robertson y Maurice Thibeault, quienes llevaban años de casados y siempre tuvieron una costumbre conjunta: comprar los boletos de la lotería. Pero el premio millonario que siempre desearon y que sería producto de una suerte para pocos terminó generando un fuerte conflicto entre ellos.

Según relató Denise, su marido decidió comunicarle su voluntad de separarse sin mencionar que había ganado la lotería con un boleto comprado por ambos, siguiendo su tradición amorosa. El acuerdo entre los enamorados era simple: repartir el premio en partes iguales en caso de que alguno resultara ganador.

La ruptura se resolvió rápidamente y Maurice desapareció por completo de la vida de su ahora ex esposa, quien llena de sospechas se puso a investigar y descubrió que el hombre también había renunciado a su trabajo. 

Las indagaciones de Denise la llevaron a averiguar que su compañero de vida la había dejado luego de ganar nada menos que 6 millones de dólares con el boleto de lotería que compraron juntos. A partir de entonces acudió a la justicia para exigir que Maurice le otorgara la mitad del premio, más un resarcimiento por daños punitivos; el hombre, por su parte, negó que existiera la promesa de repartir el premio y dejó en claro que no pagaría nada a la denunciante.

Por el momento la situación judicial se mantiene indefinida, mientras que la mitad del monto destinado al ganador del pozo está retenida por el regulador de la lotería. Si la Justicia resuelve que la otra mitad no corresponde a Denise, entonces Maurice se quedará con la totalidad.

"Siempre acordaba que en caso de tener el boleto ganador, las ganancias serían de ambos, juntos como pareja", contó Steven Pickard, abogado de la mujer, quien agregó que el ex esposo "se comportó con engaño, arrogancia, prepotencia y una indiferencia cruel".

Esta historia recuerda la película Locura de amor en Las Vegas, protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher, interpretando a Joy McNally y Jack Fuller, respectivamente, quienes luego de una noche de copas en Las Vegas se casan.

Al día siguiente en medio de la resaca están tratando de terminar el matrimonio y de la nada se ganan un premio de 3 millones de dólares. Desde ese momento comienzan con la disputa por quién se queda con la totalidad del premio y un juez los obliga a convivir y les congela el dinero, algo similar a esta historia real entre Denise Robertson y Maurice Thibeault que ocurrió en Canadá.

 
FUENTE: CIUDADANODIARIO

Publicar un comentario

0 Comentarios