Heridos de arma de blanca y de fuego en una navidad violenta

Un joven de 19 años fue herido de un puntazo en barrio El Pozo pasadas las 00.30. Por otro lado en Barranquitas un hombre de 23 años recibió un disparo en uno de sus miembros inferiores.



Dos hechos de inseguridad y violencia se dieron en la madrugada de este 25 de diciembre. Según consta en las denuncias policiales fueron casi en simultáneo en dos puntos diferentes de la ciudad y dos hombres tuvieron que ser trasladados al hospital Cullen para ser examinados por heridas de arma blanca y de fuego. 

El primer caso ocurrió pasadas las 00.30 en barrio El Pozo donde un jóven de 19 años recibió una puñalada en el abdomen. La víctima ingresó al hospital Cullen trasladado por personal del 107 donde fue atendido por el personal de guardia y posteriormente trasladado al shockroom.

Pasadas las 00.20 de hoy un hombre de 23 años recibió un disparo en su miembro inferior derecho y tuvo que ser trasladado al hospital Cullen. El herido fue trasladado de manera particular al nosocomio local tras ser agredido en barrio Barranquitas precisamente en López y Planes y la vía. 

Tras ser examinado por los médicos se pudo constatar que la víctima tenía un disparo en su pierna por lo que se realizaron las curaciones pertinentes y evoluciona favorablemente. 


Publicar un comentario

0 Comentarios