La temperatura llegó a los 43,1°C en el centro de la ciudad

Fue a las 14:30, según los registros de la Municipalidad. Las jornadas sofocantes continuarán toda la semana, con días sucesivos de 40°C o más de máxima.


Lo venían anticipando el SMN y el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH: 2021 se despediría con jornadas sofocantes. Y este lunes a las 14:30, los pronósticos se hicieron palpables: a las 14:30, la temperatura alcanzó los 43,1°C en el centro de la ciudad de Santa Fe.

Así consta en los registros de la Municipalidad, que además arrojaron, a esa misma hora, 42,8°C en la zona del COBEM (terminal de ómnibus); 41,1°C en el CIC de Facundo Zuviría; y 38,9°C en Alto Verde.

El CIM indica también que durante toda la semana la nubosidad será variable, con "tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia los primeros días del año que comienza".

Pronóstico extendido

Martes 28 de diciembre: Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste. Mínima 21°C, máxima 41°C.

Miércoles 29 de diciembre. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste. Mínima 23°C, máxima 42°C.

Jueves 30 de diciembre. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/sureste por momentos. Mínima 25°C, máxima 43°C.


Fuente / CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios