Leandro Somoza toma fuerza para suceder a Eduardo Domínguez en Colón

El exayudante de campo de Miguel Ángel Russo pica en punta para convertirse en nuevo DT de Colón. Este martes habrá una importante reunión con el presidente José Vignatti.


Colón entra en la recta final en su misión de encontrarle un reemplazante a Eduardo Domínguez como entrenador. Este martes, por lo que informó Diez en Deportes, el presidente José Vignatti se reunirá con el candidato que pica en punta.

El encuentro de Vignatti será con Leandro Somoza, exayudante de campo de Miguel Ángel Russo quien asumiría su primera experiencia como DT. Vale recordar que el exvolante tiene una dura sanción de Conmebol, de seis fechas, por los incidentes en la revancha de los octavos de final de la Libertadores ante Atlético Mineiro.

Somoza, como jugador, surgió de Vélez, y pasó por Villarreal y Betis de España, Boca, Lanús y Aldosivi, donde se retiró de la actividad profesional.

En tanto que como ayudante de campo trabajó junto a Miguel Ángel Russo primero en Cerro Porteño de Paraguay (2019), para luego acompañarlo en Boca (2020 y 2021).


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios