Lunes a puro sol y calor en Santa Fe

Se esperan días con temperaturas que superen los 40º, y condiciones agradables, al menos hasta el comienzo del 2022.



Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, después de un fin de semana típico de verano en la ciudad de Santa Fe, las condiciones se mantendrían similares durante toda esta semanas "con temperaturas altas, alguna nubosidad variables y tendencia a inestabilizarse lenta y gradualmente hacia los primeros días del año que comienza".

Pronóstico para los siguientes días:

Lunes: min. 19° - máx. 40°.  Cielo mayormente despejado con nubosidad variable. Condiciones relativamente estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, predominando del sector norte.

Martes: min. 21° - máx. 41°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones relativamente estables, con tendencia gradual a inestabilizarse. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.

Miércoles: min. 23° - máx. 42°. Cielo con nubosidad variable y algunos mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas con suave tendencia en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste.

Jueves: min. 25° - máx. 43°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables, con tendencia lenta y gradual a inestabilizarse. Temperaturas con suave ascenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, rotando al este/sureste por momentos.


FUENTE: CIM

Publicar un comentario

0 Comentarios