Moria Casán se casó con Pato Galmarini

La diva que regresó a la televisión formalizó su amor con el padre de Malena Galmarini y tuvieron un festejo muy particular.



A seis meses de blanquear su romance, Moria Casán y Fernando "Pato" Galmarini decidieron ir por más y sellar su amor, de una forma poco convencional. La ceremonia y la unión fueron reales, pero no existió el Registro Civil ni altar en la iglesia, sino que se trató de una reunión privada.

Todo sucedió el sábado 11 de diciembre, cuando la diva y el dirigente juntaron a un puñado de familiares y amigos y decidieron unirse, para siempre, de una manera simbólica. ¿El festejo? Fue en La Bombonera, porque, tras el el evento familiar, se fueron a la cancha a ver el último partido del torneo local, en el que Boca enfrentó a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Justamente Moria Casán se mostró más que feliz en el palco en el que vivió la goleada del equipo que dirige Sebastián Battaglia. Fiel a su estilo, inmortalizó su visita al Alberto J. Armando con muchos tweets y videos de los festejos, incluso algunos llegaron a viralizarse por el contenido.

Para la actriz fue toda una novedad, porque nunca había ido a un estadio de fútbol. La luna de miel también será atípica, ya que la pareja fue invitada por Malena -hija del ex dirigente- y su marido Sergio Massa a pasar las fiestas en Pinamar.

FUENTE: DIARIOSHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios