Múltiples robos y arrebatos en las últimas horas

Taxistas, un playero de estación de servicio y varias personas que se movilizaban por la ciudad fueron víctimas de delincuentes, en su mayoría motochorros.



A la medianoche, dos delincuentes en motocicleta asaltaron a un playero de la estación de servicio ubicada en Estanislao Zeballos y Zavalla.

Se robaron dinero y pertenencias de la víctima.

En tanto, en Presidente Roca al 2900, también dos motochorros asaltaron a una hombre que sacaba el auto de su cochera. Le sustrajeron la mochila que contenía, ropa, lentes de contacto, el celular, la billetera con licencia de conducir, DNI, tarjetas varias, llaves de la vivienda y dinero.

En otros hechos, le robaron a un remisero en Oroño al 300, en barrio Centenario, y a un taxista en Sarmiento y Ayacucho, en barrio Gaudalupe Oeste.

Por último, dos delincuentes en motocicleta también asaltaron a dos mujeres que iban a bordo de una moto en barrio Escalante, en inmediaciones de Martín Zapata y San Martín.

Producto de la persecución, ambas víctimas cayeron del vehículo en movimiento y una de ellas sufrió la quebradura de rótula.

En el mismo hecho, también impactaron contra un auto ocupado por una mujer que había víctima de un hecho delictivo y tenía una herida producto de un roce de bala en la cabeza.

Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios