A dos años del femicidio de Daniela Cejas, piden perpetua para el asesino

La asociación "Generar", que integraba la misma Daniela, se ha presentado como querellante y pedirá cadena perpetua para el acusado.



Al cumplirse dos años del femicidio de Daniela Cejas, desde la Asociación Civil "Generar", que la misma Daniela integraba,  se presentaran como querellantes en la causa para pedir que se le de cadena perpetua al femicida.

Liliana Loyola, presidenta de la Asociación Civil, emitió un comunicado en el que exigen justicia: "pedimos que este femicidio no quede impune y se condena a cadena perpetua al femicida que hoy permanece en prisión preventiva" comienza el comunicado.

Además, desde la asociación subrayaron que "continuamos con el pedido de justicia para todas las mujeres y diversidades. Víctimas de la violencia patriarcal, machista y sexista. Y también políticas públicas para las mujeres que sufren violencia".

El sentido comunicado continúa afirmando que "el femicidio impacta y paraliza, pero las mujeres sufrimos micro-machismos todos los días. Para mejorar son políticas públicas de acompañamiento, cuidado, prevención y construcción de ciudadanía".


"Pedimos nunca más ser víctimas de violencia, Daniela Cejas, presente", finaliza el comunicado de la Asociación a la cual pertenecía Daniela . 

Publicar un comentario

0 Comentarios