Apareció una nueva denuncia por abuso contra Fabián Gianola

Se trata del testimonio de una empleada doméstica que trabajaba en la casa vecina a la del actor.



Fabián Gianola está cada vez más complicado en el ámbito judicial. A las denuncias de Fernanda Meneses, Viviana Aguirre y Griselda Sánchez se le suma ahora el testimonio de una empleada doméstica que trabajaba en la casa vecina a la del actor.

La noticia la dio el periodista Germán “Pampa” Mónaco en el programa Nosotros a la mañana (El Trece), quien adelantó que la fiscal Mariela Labozzetta le estaba tomando declaración vía zoom en ese mismo momento.

“Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”, aseguró el periodista. Y amplió: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”.

Lo que denuncia la empleada doméstica es que él la invita a conocer su vivienda cuando la esposa de Fabián Gianola estaba de viaje. Según su relato, que apenas entró, el actor “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”.

“La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”, dijo Mónaco. El periodista destaca que la denunciante “cuenta detalles horrendos e impublicables”.



FUENTE: NEXOFIN

Publicar un comentario

0 Comentarios