Atlético Tucumán viene a la carga por un defensor de Colón

En las últimas horas, el Decano habría hecho gestiones para repatriar a un jugador por pedido del DT Juan Azconzábal. El Sabalero quiere dinero a cambio, ya que tiene contrato.


Este jueves, la reunión entre Roberto San Juan, representante de Luis Rodríguez, y el presidente de Colón, José Vignatti, fueron positivas a punto tal de cerrarse el acuerdo para su retorno. Por ahora es todo de palabra, por lo que habrá que esperar hasta el lunes cuando se firme el contrato para confirmarlo.

Pero dicho sea de paso, en la charla se trató otro tema: Atlético Tucumán está interesado en el defensor Bruno Bianchi. El jugador no tendría problemas de aceptar la propuesta, sin embargo tiene contrato hasta 2023, por lo que el Decano debe negociar con Colón, que no lo dejará salir a costo cero.

La idea primaria sería un préstamo. Ya hay gestiones, pero por el momento nada se cerró. Por ahora el "problemita" estaría en el monto que solicitaría el elenco Santa Fe, ya que en su momento hizo un canje por Guillermo Ortiz, que ahora juega en Godoy Cruz.

El dato a tener en cuenta es que hay predisposición para charlar y avanzar, dejando en claro que tampoco Colón se niega a darlo, pero bajo otros términos que no sean sin cargo. Esto recién comienza y podrían conocerse más novedades en los próximos días.


Fuente / LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios