Barrio Nueva Pompeya: Muere apuñalado

El fallecido habría intentado robar a una pareja que tomaba tereré en el Jardín Botánico. Tras un forcejeo, se defendieron con un arma blanca y la herida fue fatal.



El hecho sucedió anoche, alrededor de las 21.30, en Padre Dusso al 8.300, cuándo los oficiales de la policía llegaron, contactados por la propia víctima. Al llegar los uniformados descubrieron que el hombre se hallaba sin signos vitales con una herida a la altura del cuello.

Más tarde se presentan en la Sub Comisaria 14, un joven de 15 años junto a su padre. El menor relata que junto a su novia fueron víctimas de un intento de robo en el Jardín Botánico, cuando dos delincuentes armados se acercaron para robarles.

En medio del forcejeo, uno de ellos arrastra a la mujer por el piso, y  el adolescente se defiende con un cuchillo que usaba para cortar hielo. Luego se fueron corriendo, mientras que los ladrones hicieron lo propio.

La herida que recibió uno de los delincuentes fue fatal. Se trata del sexto homicidio en lo que va del año en el Departamento La Capital. Cabe señalar que fueron 5 los asesinatos durante este fin de semana.


Fuente. SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios