Darío Barassi tendrá nuevo reemplazo en "100 argentinos dicen"

El gracioso conductor se ausentó por algunas semanas de su programa diario por lo que la producción debió conseguir otras figuras que lo sustituyan.


Desde el primer momento en que se estrenó "100 argentinos dicen" en agosto 2020, Darío Barassi fue un éxito absoluto en la pantalla de El Trece al atrapar a miles de televidentes que disfrutan del programa todas las tardes.

Si bien los programas se graban con bastante tiempo de anticipación debido a que el ciclo se emite todos los días, el humorista de 38 años tuvo pocas ocasiones en las que pudo tomarse vacaciones junto a su familia. Es por esto que Barassi aprovechó del verano 2022 para disfrutar algunos días libres junto a su pareja, Luli Gomez Centurión, y su hija Emilia.

Para que el comediante pueda gozar de su merecido descanso, el equipo de producción debió buscar reemplazos acordes a su estilo para que continue siendo un éxito en la pantalla de El Trece.

Es por esto que Dani "La Chepi" Viaggiamari, Manu Viale, Federico Bal, Flor Jazmín Peña y Nati Jota fueron los famosos seleccionados para conducir "100 argentinos dicen" durante la ausencia de Darío Barassi por sus vacaciones.




FUENTE: DIARIO SHOW

Publicar un comentario

0 Comentarios