Detuvieron al hombre que amenazó a Perotti

Oficiales de la Agencia de Investigación Criminal ubicaron y detuvieron al hombre que se filmó mientras cargaba un arma amenazando al mandatario santafesino.




Finalmente, este lunes por la noche personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo al hombre que se filmó sentado en una cama con un chaleco antibalas y cargando un arma mientras  amenaza con ir a buscar al gobernador Omar Perotti si no le pagaban un bono de 20 mil pesos.

La redes sociales estallaron por la tarde con el video de la amenaza al gobernador. De este modo el fiscal Manuel Cecchini llevó adelante la investigación que terminó en la detención en la zona oeste de la ciudad, cercana a Villa Oculta y Barranquitas de esta persona que sería chofer del Servicio de Emergencias 107. En el video, que rápidamente se viralizó, el hombre carga un revolver que sería calibre 32 o 38, mientras mira a cámara y lanza la advertencia.


“Lo voy a tener que ir a buscar a Perotti. Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Y lo voy a ir a buscar a Perotti”, expresa el sujeto ante la cámara, sentado en una cama, con un chaleco antibalas puesto y manipulando el arma. La detención se dio en medio de requisas que se llevaron adelante en dos domicilios distintos. Primero en un lugar donde está persona vive con la madre. Y luego en otro lugar donde hay tres viviendas internas que sería gente amiga de el. Alli habría escondido algunas cosas. Pero no apareció ni el arma ni el chaleco antibalas. 


El año pasado también se viralizó el video de un hombre armado que, con una camiseta de Unión de Santa Fe, amenazaba a otro con descargar un arsenal contra su casa y su familia. Luego se constató que era de Buenos Aires.



Publicar un comentario

0 Comentarios