Dictaron prisión preventiva para el imputado por el crimen de Sauce Viejo

Se expusieron las evidencias de ambas escenas -donde fue encontrado el cuerpo y la camioneta robada- y se dispuso que el acusado transcurra el proceso judicial detenido.



Esta mañana se concretó la audiencia de medidas cautelares donde se solicitó que el único imputado por el homicidio de Liliana Sala en Sauce Viejo siga el proceso privado de la libertad.

Se trata de un joven de 20 años que fue detenido la semana pasada en uno de los cuatro allanamientos en los que encontraron importante evidencia para acusarlo.

Luego de la audiencia, la fiscal que lleva adelante la investigación, Alejandra Del Río Ayala detalló que "se expusieron las evidencias, se dividieron en los dos contextos, uno en la escena donde aparece el cuerpo y otra escena es la de la camioneta, que también tenía evidencia que remontaba a la cual en la que aparece el cuerpo".

Además, la fiscal explicó que fue una audiencia larga, "porque el caso, fue una especie de gran rompecabezas con piezas muy pequeñas que se fueron encontrado de a poco y hubo que ir armando. Es un caso complejo".


Por otro lado, agregó que en este momento están procesando los dispositivos que se encontraron en los allanamientos y otras cámaras de seguridad. Además, restan las pericias biológicas que esperan sean "contundentes y concluyentes".

También sostuvo que aún no tienen precisión para "sostener, aseverar o descartar la presencia de otra u otras personas" al momento del crimen.

Cabe recordar que Liliana Sala fue encontrada sin vida en su casa quinta de Sauce Viejo el pasado 20 de diciembre. La autopsia determinó que se trató de una muerte violenta.

El único detenido fue detectado por distintas cámaras de seguridad cuando circulaba con la camioneta robada a la mujer por Sauce Viejo, Santo Tomé y Santa Fe. Además, se supo que la familia del mismo tenía una nexo muy fuerte con la víctima, ya que durante años realizaron tareas en su casa. 


Fuente: SFA/RU

Publicar un comentario

0 Comentarios