Djokovic se queda en Australia: sus abogados frenaron la deportación

El serbio fue trasladado a un hotel, donde estará en cuarentena hasta el lunes. Ese día habrá una audiencia en los juzgados de Melbourne para tomar una resolución.



Los abogados de Novak Djokovic consiguieron frenar el proceso de deportación iniciado por las autoridades de Australia por haber incumplido los requisitos de entrada al país. El lunes se celebrará una audiencia en los juzgados de Melbourne para tomar una decisión definitiva.

El tenista número uno del mundo fue trasladado al Park Hotel de aquella ciudad, donde permanecerá en cuarentena a la espera de una resolución. El serbio había estado retenido varias horas en el aeropuerto a raíz de supuestas irregularidades con la documentación migratoria y la exención sanitaria.

La situación de Djokovic, reconocido por su postura antivacunas, llegó hasta el Primer Ministro de Australia. “Estamos a la espera de que presente las pruebas para respaldar su posición. Si son insuficientes no se le tratará diferente a los demás y se irá en el siguiente avión a su casa”, afirmó Scott Morrison.  

Después de casi siete horas desde su arribo al aeropuerto de Melbourne, las autoridades confirmaron su deportación por no haber justificado la solicitud de la exención sanitaria. Los abogados del tenista frenaron su salida y a esta novela todavía le quedan algunos días para conocer el final.



FUENTE: TYC SPORTS

Publicar un comentario

0 Comentarios