Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad

Se trata de un hombre de 35 años y un adolescente de 18. Además, seis personas resultaron heridas en distintos episodios.



Dos muertes violentas se produjeron en la madrugada en distintos episodios en la ciudad de Santa Fe. Se tratan de los homicidios 2 y 3 en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

El primero de los homicidios ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Sexta en barrio Barranquitas y la víctima es un joven de unos 18 años identificado como Santiago Sánchez quien ingresó de forma particular al hospital José María Cullen y fue diagnosticado con múltiples heridas de arma blanca que le causaron la muerte.


El segundo de los hechos se dio en Callejón el Sable y Urquiza, donde un hombre de unos 35 años fue encontrado por oficiales del Comando Radioeléctrico con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Por otro lado hubo al menos seis heridos tanto de arma blanca como de arma de fuego. Un hombre de 31 años fue agredido en inmediaciones del Alero de Barrio Las Flores. En el Cullen lo diagnosticaron con herida de arma blanca en hemotorax izquierdo. Su pareja dijo que la herida fue ocasionada en una discusión con un sobrino.

Otro herido en Hermanos Madeo y Amenabar, donde un hombre de 35 años de edad con una herida de arma de fuego en tórax abdominal. En tanto en Aguado y Cervantes, un hombre de 31 años ingresó al Cullen con heridas de arma de fuego en tórax con entrada y salida, y en miembro inferior derecho.

En Varadero Sarsoti, un hombre de 25 años de edad recibió un disparo en el cráneo y se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, en estado crítico.

En Padre Quiroga y Lisandro de la Torre un hombre de 23 años de edad, ingresó al Cullen con una herida de arma blanca en el tórax quien manifestó que fue herido en ocasión de robo, y desconoce quién le provocó las heridas 

Por último, en la Vuelta del Paraguayo, un hombre de 24 años ingresó al  Cullen de forma particular con herida de arma blanca en región frontal lado izquierdo que requirió sutura.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios