Encontraron el cuerpo del kitesurfista perdido en el Río de la Plata

Fue encontrado a tres kilómetros del lugar donde había sido visto con vida por última vez.



Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires encontraron este martes el cuerpo del kitesurfista de 48 años que había salido a navegar por el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, y nunca había regresado a la costa, informaron fuentes oficiales.

Según precisó el Ministerio de Seguridad bonaerense, una mujer alertó que su esposo salió el domingo por la tarde a practicar kitesurf, sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no regresó.

A raíz de esto, comenzó una intensa búsqueda del hombre de 48 años, a la cual Prefectura se sumó con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

Según informó la Policía bonaerense, el kitesurfista se extravió, "aproximadamente a unos 1.000 metros de la costa". Al momento se están realizando rastrillajes “desde la zona del Balneario hasta Puerto Trinidad, como así también a pie sobre la costa”.



FUENTE: AGENCIAS

Publicar un comentario

0 Comentarios