Este sábado aumentan las tarifas del Túnel Subfluvial

Desde el ente regulador del Túnel Subfluvial comunicaron que a partir de enero 2022 se aplicará un aumento en las tarifas de los peajes para cruzar de una provincia a la otra.



El nuevo año no sólo llega con esperanzas y bueno augurios, también llega con algunos reajustes en las tarifas. Es que además de algunos aumentos en tarifas cómo la de la luz, el agua y las prepagas, llegan los aumentos en las tarifas de los peajes del túnel subfluvial.

Desde el ente que regula al paso fronterizo entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos comunicó se aplicarán los siguientes aumentos por cada categoría, quedando de la siguiente forma:  Categoría 1 $ 130; Cat 2 $ 300; Cat 3 $530; Cat 4 $ 780; Cat 5 $ 850; Cat 6 $ 1050 y Cat 7 $ 1100.

LEER MÁS
Controles y operativos por los festejos de Año Nuevo en la ciudad
Vale destacar que El Túnel Subfluvial cuenta con sistemas alternativos de pago de peajes para brindar mayor comodidad a quienes circulan diariamente por el viaducto, y disminuir los inconvenientes producidos por el manejo de efectivo en las cajas.

Se recuerda que el Túnel no recibe subsidios ni subvenciones de ninguna clase – como sí ocurre con otros corredores viales-. Asimismo, se informa que se mantienen vigentes la Resoluciones que otorgan el 50% de descuento para el uso frecuente de automóvil y el 20% al transporte público de pasajeros, como así también de carga, de empresas con domicilio y radicadas en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.


Fuente: SFA/LT10

Publicar un comentario

0 Comentarios